Presentación

La Medicina Estética surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica.

Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por nuestro aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad.

Por todo ello,en el centro de Medicina Estética i Antiaging de la Dra. Imma Andreu Bruguera, nuestro principal objetivo será el cuidado terapéutico de la piel, la prevención del envejecimiento, y fomentar una correcta nutrición para conseguir un aspecto natural y saludable.

Contamos con una amplia gama de tratamientos, tanto faciales como corporales, para poder atender a las necesidades de cada paciente, siempre de forma totalmente individualizada y bajo un estricto control médico.

 


Tratamientos faciales

Rejuvenecer el cutis, atenuar las arrugas, eliminar las manchas, recuperar la tersura y tonicidad, luminosidad e incluso realizar algunas partes del rostro como labios, pómulos...

+ información

Tratamientos corporales

Dietas personalizadas, mejora y prevención de la celulitis y la flacidez, esclerosis vascular, fotodepilación, rejuvenecimiento de cuello, escote, manos..

+ información


aviso legal | contacto | diseño web
Medicina Estética y Antiaging - Dra. Imma Andreu Bruguera | Tel.:93 861 48 77